Aerosmith...

Han pasado 4 largos meses desde que mis oidos fueron acariciados por la voz de Steven Tyler en vivo en el Foro Sol de la Ciudad de México, 4 meses que bien han permitido aterrizar mis pensamientos de ese maravilloso concierto (4 meses en los que tampoco había tenido mucha oportunidad de venir a escribir lo sucedido) pero la ventaja de ello es que esos 4 meses no me dejarán mentir, porque con todo y el tiempo transcurrido no paro de pensar que fue el mejor concierto de mi vida... osea sé que de pies a cabeza fue montado hasta el último comentario y movimiento de cabellera... pero qué maravilla!!! En verdad es de esas cosas que agradezco haber vivido y me da un gusto enorme poder tacharla de mi lista de "cosas por hacer antes de morir". Agitada por algunos litros de cerveza, el concierto comenzó justo al momento en que puse un pie dentro del foro, lo primero que escuché al entrar fue "buenas noches mexico city" y de ahí todo se fue al carajo... en el buen sentido claro... desde el simple hecho de comenzar con "Living on the edge" en un día y época tan enrarecidos para mi, me perdí entre canciones geniales que me recuerdan momentos increíbles que he vivido y momentos increíbles que NO he vivido (si, es que ese es el efecto Aerosmith en mi) y es que aunque sea dificil de creer, lloré inconsolablemente con mi canción favorita "What it takes", luego rompí con el novedoso "orden" propuesto por la autoridad en turno de poner sillitas ñoñas en un concierto de rock (wtf) y me subí a gritar como loca provocando el sobresalto de los guardias que llamaron mi atención cuando sonaba "Dream on", grité y grité en los oídos de la parejita de a lado mío cuando vi que la única canción que se sabían era "I don´t wanna miss a thing"... villamelones de mierda. En resumen mi garganta terminó hecha pedazos y no fue hasta casi una hora después de terminado el concierto que noté que no habían tocado "Crazy" ... la verdad es que no la extrañé. Hubo un par de momentos en que me reafirme a mi misma que tengo que hacerme el tatuaje en la espalda que años atrás quise y nunca hice... es que en verdad lo valen!! Los amo Aerosmith!!!!!! Dejo el video del que fue el momento cumbre para mi:


Comentarios