Me gustas tanto!!


Hace mucho mucho que no me sentía tan alegre así al borde de la euforia como hoy... y lo más más cagado de todo es que ni siquiera es por algo enorme que haya sucedido... fue por una sonrisa... si, tan simple como una sonrisa que me regaló mi nuevo amor platónico (qué stalker me escucho diciendo eso!); bueno, para mi eso fue algo enorme, me puse roja, no, morada como berenjena cuando me miró y sonrió... y de repente un mundo de posibilidades se abrió ante mi. De repente volví a ser adolescente y sentí que su sola existencia me daba pila para pasar los días hasta volverlo a ver, sentí que puedo sonreír como vil tarada a la nada y sentirme felíz aparentemente por nada, además de pensar que todas las canciones que escucho hablan de él...

Ahhhh!!! Me gustas tantoo!! No quiero que esta sensación acabee :(





Por cierto... hoy mi blog llegó a su récord de visitas en un día jaja da igual pero con mi ataque de felicidad lo veo cool!!

Comentarios

  1. Que agradable sensación la de "idealizar" a alguien y echar la mente a volar

    ResponderEliminar
  2. ...Qué bonito es lo bonito cuando se echa la mente a volar... ahhhhhh (suspiro largo) saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D