Soñé con Jared Padalecki... wtf?

Ahora, como parte de la jugada extraña que me hace mi subconsciente, soñé con una celebridad más: Jared Padalecki. Esta vez el sueño fue corto y tranqui, estaba caminando en la banqueta de una avenida muy grande, de repente me daba hambre o antojo de una tostada gigante de esas azules o verdes que les ponen nopales, queso y salsa (algunas personas creo que las conocen como "tlayudas"). Veía que había una puerta grande abierta y ahí las vendían, entonces me acercaba a comprar una, pero el tipo que atendía estaba sentado en una silla junto a Jared Padalecki, yo me hacía la digna así como que no notaba quién era (aunque de hecho en el sueño no sabía su nombre aún) y escogía mi tostada y qué iba a llevar. Entonces como ya no quedaba de otra y ya no podía rehuirle más la mirada, lo veía unos segundos, me veía y le decía "Mmmm tú eres... David o algo así no?" y él hacía cara como de gusto por haber sido reconocido, sonreía y me decía que si, entonces me daba cuenta de que junto a las tostadas había fotos y hojas para pedirle autógrafo por una módica cantidad. Y pues obvio para seguir el juego de hacerme la digna, después de que me respondía solo le decía "ah que bien!" tomaba mi tostada y me iba. Ja... venganza contra los guapos creídos.

Dejo una foto de las tostadas esas para los que no sepan de qué carajo hablo:


Una de Jared Padalecki: (Que por cierto nunca fue del todo mi tipo, pero en esta foto ufff!)

Comentarios