¿Por qué sueño con celebridades?

Ya me estoy freakeando seriamente, volví a soñar con celebridades, y no solo una, esta vez fueron varias, a lo que dije W T F °_°

Estaba en una fiesta por el centro de la ciudad, eran las 11:50 y me apresuraba con una amiga a comprar en una especie de 7/11 antes de que diera la hora de no más venta de bebidas alcohólicas (que ley mas idiota no?) bueno llegábamos justo a tiempo, compraba una Viña real azul de 2 litros o algo así (si existe no?) y me dirigía con quien según era mi novio pero no le alcanzaba a ver la cara (acá ya se había desaparecido la que era mi amiga), solo sé que era una celebridad de gran estatura, nos veíamos con un grupo de amigos entre los cuales estaban Justin Timberlake, Cristina Ricci y otra pareja más de celebridades que tampoco les recuerdo la cara, la cosa es que decidíamos ir en grupo a un hotel... y no para hacer nada perverso, simplemente al parecer algunos estaban muy cansados y querían descansar mientras otros veíamos películas. De ahí un salto al momento en que estábamos en la habitación, yo abrazaba y besuqueaba por la espalda al que era mi novio, Cristina Ricci estaba sola en una cama envolviéndose en una sábana, Justin dormía y todos veíamos alguna película, mi novio (que pare estas alturas me parecía como si fuera Will Smith, o tal vez la película era de Will Smith, no lo sé...) me decía que ya era hora de irnos, Cristina se levantaba con esa intención y yo les decía "oigan pero Justin sigue durmiendo, dejémoslo un rato" en eso Justin se despertaba y decía "no, está bien vámonos".

Por alguna razón teníamos el cuarto hecho un desastre absoluto así que nos poníamos a arreglar todo un poco, lo cual en ese momento yo pensaba que era muy considerado por parte de todos siendo que hay recamareras que se dedican a eso. Había un como mostrador de películas donde tomabas la que querías ver y lo habíamos roto, por lo que Justin (en actitud un poco cortante por cierto) y yo nos dedicábamos únicamente a tratar de arreglarlo hasta que lo lográbamos. Entonces nos disponíamos a salir del cuarto y .... me despierto.

¿Qué onda con mis sueños? Algo debe pasar en mi mente que tengo sueños recurrentes con celebridades, al menos esta vez Ethan Hawke no me bateó después de tener nuestras ondas... en fin. Enserio me está dando mucha curiosidad.


Comentarios