miércoles, 20 de abril de 2011

La ley de causa y efecto... y Adam Levine algo desnudo

Mi calendario es la onda, de cuando en cuando me salen frases sabias que me agrada publicar acá, hoy no es la excepción, y ante un enorme predicamento ante el que me encuentro, seguramente me servirá para eventualmente encontrarle sentido a todo. El texto dice así:

Los necios creen en la suerte, en la fatalidad. Los fuertes y sensatos creen en la causa y efecto.
Ralph Waldo Emerson (poeta estadounidense)

El éxito y el fracaso son efectos de causas, de acciones que los precedieron. No son gratuitos y rara vez son fortuitos. Los generamos con nuestros actos u omisiones.
El éxito es producto de causas predeterminadas, razonadas y bien proyectadas. El fracaso es resultado de omisiones o de causas nacidas de la indolencia, la desidia y la improvisación,
La ley de la causa y efecto, o ley del karma, es inflexible. Actos positivos generarán resultados positivos. Actos negativos, por el contrario ocasionarán efectos negativos.

Nada surge de la nada.

Lucrecio (poeta romano)

Y no sé ustedes, pero yo pienso muchísimo mejor viendo algo así... digo, nada surge de la nada no?

2 comentarios:

  1. uuyyyyyyyyyyyyy kosita!!!!! te amo0o0o0 me gusta como cantas asme el amor kosita!!!!!!! eres hermozho!!!!!!! tengo qu eir a verte ire y te raptare y te are todo!!!! :0

    ResponderEliminar
  2. Ok...si yo fuera a escribir algo así de comentario en un blog inocente como el mío (jejeje)haría lo mismo que tú y me pondría como anónimo. Saludos!! (Esto no implica que no esté de acuerdo contigo eh! Más en lo cierto no puedes estar, y te doy toda la razón)

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a explayarte:D