La ley de causa y efecto... y Adam Levine algo desnudo

Mi calendario es la onda, de cuando en cuando me salen frases sabias que me agrada publicar acá, hoy no es la excepción, y ante un enorme predicamento ante el que me encuentro, seguramente me servirá para eventualmente encontrarle sentido a todo. El texto dice así:

Los necios creen en la suerte, en la fatalidad. Los fuertes y sensatos creen en la causa y efecto.
Ralph Waldo Emerson (poeta estadounidense)

El éxito y el fracaso son efectos de causas, de acciones que los precedieron. No son gratuitos y rara vez son fortuitos. Los generamos con nuestros actos u omisiones.
El éxito es producto de causas predeterminadas, razonadas y bien proyectadas. El fracaso es resultado de omisiones o de causas nacidas de la indolencia, la desidia y la improvisación,
La ley de la causa y efecto, o ley del karma, es inflexible. Actos positivos generarán resultados positivos. Actos negativos, por el contrario ocasionarán efectos negativos.

Nada surge de la nada.

Lucrecio (poeta romano)

Y no sé ustedes, pero yo pienso muchísimo mejor viendo algo así... digo, nada surge de la nada no?

Comentarios

  1. uuyyyyyyyyyyyyy kosita!!!!! te amo0o0o0 me gusta como cantas asme el amor kosita!!!!!!! eres hermozho!!!!!!! tengo qu eir a verte ire y te raptare y te are todo!!!! :0

    ResponderEliminar
  2. Ok...si yo fuera a escribir algo así de comentario en un blog inocente como el mío (jejeje)haría lo mismo que tú y me pondría como anónimo. Saludos!! (Esto no implica que no esté de acuerdo contigo eh! Más en lo cierto no puedes estar, y te doy toda la razón)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D