Kings of Leon en Coachella 2011

Acabo de ver la transmisión en vivo de los Kings Of Leon desde el festival de Coachella... hace 30 minutos que salieron del escenario y sigo sin poder creer la cantidad de emoción que se generó en mi cuerpo, sentí escalofríos recorrerme por toda la espalda hasta los muslos y las rodillas... y todo a través de un monitor de computadora. Eso es la tecnología de hoy, eso y toda la cantidad enorme de cosas inútiles (cof cof granja de facebook cof cof) pero simplemente por la emoción de verlos, de escuchar a los Kings of Leon, todo vale la pena.

Hace años que no rezaba, y tal vez alguien religioso pensará lo peor de mi, pero hoy pedí a todos los dioses por  que tocaran Pickup Truck... no la tocaron... es todo todo un himno, la dejo acá:



Por cierto, me deprimió (enserio) un poco la noticia de que el vocalista Caleb Followill se casa este próximo mes de mayo, el mes de mi cumpleaños... si... que mierda... con una modelo de Victoria´s Secret... carajo.

Comentarios

  1. Soy un fan feroz del Rey de León! En junio voy a ir a Berlín a ver el concierto .. No puedo esperar! Yo estoy haciendo la cuenta regresiva!

    ResponderEliminar
  2. Digo, no quiero sonar mal vibra pero sinceramente te tengo una envidia que me corroe... si, creo que te odio profundamente jaja ... no te creas, saluditos y gracias por pasar por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. ola buena rola la de pickup truk bueno en si en si todo su dizco esta mui bueno i no podmoz djar atraz la de pyro ok jajajaja bzoz los djo mi correo vale koraaym@hotmail.com x zi tienes algun0z detalles d elloz vale,....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D