lunes, 25 de abril de 2011

Holding on...


Llevo 35 películas en mi otro blog y siento que estoy aprendiendo mucho, de la vida en general, de mi y obvio de cine. Hoy vi la película Before Sunset, precedida por Before Sunrise (que vi antier) y me siento sumamente impactada por ambas, hoy no sabría explicar exáctamente porqué, pero confío que con el tiempo me iré dando cuenta.

En uno de los diálogos de Before Sunset, Celine le dice a Jesse con cierto rencor y desencanto lo mucho que le molesta el hecho de que todos sus ex novios estén ahora casados y le agradezcan por enseñarle lo lindo que es el amor (Jesse incluído) y zas... eso me llegó, digo no es que mis ex novios estén casados, pero algunos me han dado el discurso típico de que he sido algo de lo mejor que les ha pasado en la vida, casi casi como gracias, pero esto no es para ti nena. Y si, yo supe en algún momento antes que ellos, que todos y cada uno NO eran definitívamente para mi. Lo supe cuando se enojaron por alguna estupidez, cuando me quedaron mal con algo sumamente importante, cuando les platiqué algo super íntimo y no les importó, cuando dejaron que las cosas se salieran de control... y aún así permanecí ahí, tal vez equivocadamente pero ahora resulta que "nena esto no es para ti"... Vayan y métanse su discurso por donde más estrecho tengan.

Celine lo dijo como es. Y para todos aquellos que les ha costado trabajo darse cuenta de lo mucho que valemos algunas personas (y acá hablaré también por muchos otros que conozco y aprecio, a quienes se las ha tratado DE LA MIERDA) váyanse mucho al carajo porque créanme que es muy poco probable que conozcan a alguien con tan buenas intenciones y de semejante calidad humana. He dicho.



Y bueno, si seguiremos conociendo idiotas al menos que tengan esta apariencia y nos regalen escenas como esta que saqué de The Rocky Horror Picture Show jeje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Eres bienvenido a explayarte:D