Men I Feel Like a Woman...

Hoy estoy por inscribirme a un curso, el cual ya había tomado en una ocasión pero, a la hora de presentar el examen fui víctima de un sabotaje que en su momento me superó enormemente. Mi punto rondará por lo siguiente: las mujeres y su terrible falta de hermandad.

Siempre he sido de la idea de que si las mujeres nos uniéramos se evitarían muchísimas cosas como infidelidades (Que tienes esposa? Yo la respeto y no pienso hacerte caso...) o los chismes, pero por alguna razón las mujeres tienden (tendemos tal vez) a echarnos mierda mutuamente, son chismosas, hablan mal una de otra a sus espaldas y viven en la idea de que el enemigo a vencer son otras mujeres.

Entonces ahí estaba yo, esperando como tarada a que llegara por mi la chica (más bien señora) con la que había estado tomando el curso, ya se había tardado mucho en pasar por mi como había quedado muy formalmente y el examen empezaba en 15 minutos (tiempo perfecto si uno iba en auto), le llamé y nada, mensaje y nada. Faltaban 10 minutos para el examen y decidí irme con todo el pesar de mi alma ya que era más que evidente que ni por error cósmico-mágico-cuántico iba a llegar en transporte públic en menos de 40 minutos; me habían dejado plantada. Iba despotricando por dentro mientras me trasladaba, no podía creer que me hubiera hecho esto, hasta la fecha lo recuerdo como uno de los peores corajes de mi vida entera. Llegué y de pura lástima el capacitador me permitió la entrada, no sin antes haberme dado un buen sermón de lo importante que es la puntualidad, yo roja de la cara y sudando un poco miré a esa maldita loca ahí sentada viéndome como si fuera un fantasma, más culpa no pudo demostrar.

Ni siquiera tuve tiempo de terminar el examen debido al enorme retraso con el que llegué. No pasé mi curso. Ella tampoco, con todo y que si llegó a tiempo ja, por perra.

Lo que no termino hasta hoy de entender es qué la motivó a hacer eso, es una mujer que me dobla la edad y no entiendo cuál era su maldito problema. Igual no entiendo porqué mi ex cuñada me tiró tanta mierda, ni porqué he tenido compañeras de trabajo tan cambiantes y bipolares que un día deciden correr el rumor de que estoy embarazada y al otro deciden contarme como si fuéramos amigas de toda la vida, que se tuvieron que tomar la pastilla del día siguiente. No entiendo porqué las mujeres tienen esa tendencia a atacarse, de pensar que por lo regular los hombres son el objetivo y que los medios pueden incluir pasar por encima de cualquier otra persona. No sé porqué no formar un frente común, defendernos entre nosotras, ayudarnos y apoyar la causa... que no se malentienda, odio a las feministas, simplemente creo que si no se puede hacer nada en positivo, al menos evitar ir a lo negativo y permanecer en un saludable neutro que no haga daño.

Creo que los hombres (al menos los que yo conozco) nos llevan ventaja en eso, que si me cagas te lo digo, que si me caes mal no te hablo ni te doy sonrisa hipócrita pero tampoco lanzo rumores sobre ti... que mariconadas (oh bendita neutralidad), es más, si me re contra archi cagas te cago a golpes el día que se me presenta la oportunidad y listo... catársis.

No sé si sea un mal de género que viene en el cromosoma X o qué es lo que esté pasando a las mujeres a mi alrededor pero puedo decir líbremente que al menos yo trato de no caer en esos comportamientos enfermizos y aprendí la lección de que siempre hay que tener mucho cuidado con las cuñadas, no hay que juntarse con muchas mujeres a la vez (más probabilidad de malentendidos, rumores, chismes, más depredadores jaja), y esta vez para mi curso, no pienso pedirle a nadie (que no sean mis papis jajaja) que me lleve. Lucky me.

Comentarios

  1. Muy cierto, no confíes totalmente en ninguna mujer, ni aiquiera en mí que a tus espaldas te estoy difamando y criticando tu forma de vestir, así que ya puedes maldecirme a mí y a toda mi descendencia. Ah no...perdón... me dejé llevar por tu relato.
    Tenés razón muchas veces somos así, lo importante es mo sumarnos a esa actitud tan molesta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D