Soñé con Colin Firth


Ayer vi la película "The King´s Speech", después más tarde veía la entrega de los Oscar y como esperaba ganó el británico Colin Firth como mejor actor. Esa no es la noticia. La noticia es que yo supongo que, influenciada consciente y subconscientemente por eso, tuve un sueño bizarro-kinky con Colin Firth!!! Soñé que Colin andaba buscando una especie de amante y para dicho puesto estábamos más que puestas Angelina Jolie, otra mujer medio fea y por supuesto yo. Nos invitaba a un viaje en autobus (???) donde después decidiría quién sería la seleccionada; la verdad es que yo me atontaba mal. Angelina se lo iba agasajando toooooodo el camino porque se apañaba el lugar junto a él, yo solo me dormía. Ahí el sueño se vuelve borroso, no recuerdo con exactitud qué pasaba, recuerdo que por un momento dejaba de estar Colin Firth en el sueño y andaba yo caminando felizmente por la Ciudad de México hasta que un tipo de la nada me agarraba y me plantaba un beso, así, en la calle... sorprendentemente, debido en su mayoría a que el tipo era guapo, el beso me caís super bien y me la pasaba de buen humor toda la tarde. Ahora, volviendo a Colin, de regreso al autobus para terminar el viaje, él nos preguntaba a mi y a la fea que qué tenía de malo Angelina Jolie, y que porqué no habría de escogerla a ella y yo le decía "Ahhmm tiene un pequeño inconveniente llamado ESPOSO... y si no me entiendes, digamos que después de Jolie tiene otro apellido que es Pitt!!". Él lo meditaba un poco porque además Angelina no se regresaría con nosotros en el autobús ya que traía su propio auto, lo cual por supuesto nos daba toooooda la ventaja a mi y a la fea (más a mi... obvio). De vuelta al autobús, me sentaba junto a él y fue ahí donde empezó la parte kinky del asunto, lo dejaré en que Colin me pedía que buscáramos un asiento donde nadie nos viera... seee...

No voy a negar que al despertar me sentí instantáneamente enamorada de Colin Firth. Tal vez sea porque también se ganó poco a poco pedazos de mi corazoncito al interpretar a los dos Mr. Darcy más famosos, británicos y románticos del mundo. Porque cuando me identifiqué con Bridget Jones siempre esperé la llegada de Mark Darcy y cuando me sentía la intelecualoide Elízabeth Bennet, esperaba a mi recatado, malencarado millonario (con acento muuuuy británico por favor) Mister Darcy je... pero apenas llega hoy, solo en sueños y nada romático... carajo.


Y bueno por si a alguien le interesa saber más del mítico Mr. Darcy, dejo acá un LINK con muchos datos al respecto... malditas novelas románticas... me llenan la cabeza de ideas.

Para quedar ad hoc dejo la imagen de otro Mr. Darcy que de verdad me hace simplemente orinar en los pantalones de emoción: uffffff!!

Comentarios