¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS BLOG!!


Hace unos días (El día 4 de febrero para ser exacta) se cumplió un año de que, por diferentes circunstancias, decidí iniciar este espacio, decidí que era hora de abrir un lugar para expresar cualquier cosa que cruzara por mi cabeza, digna (según yo claro) de compartirse con el ciber-mundo. En parte, debo confesar, surgió por un triste desencanto que tuve con las redes sociales por culpa de algunas personas indeseables y mierderas que no tenían nada qué hacer más que la vida imposible a esta linda personita que soy. Como dicen por ahí, ese malestar rebotó y terminó aquí, en este espacio que me ha servido como una maravillosa válvula de escape para el estrés y las ideas atoradas.

Un añotote ha transcurrido desde esa primera entrada donde expliqué porqué amo a Mark Renton, todo eso debido a que "Trainspoting" era el libro que leía en ese entonces. Hoy leo "World War Z" y a la par ya tiene su correspondiente entrada. En febrero del 2010 no conocía aún a mi hermoso perrito Chuck, tenía más esperanzas de las que tengo ahora en algunas cosas y tenía poca perspectiva a comparación de la que tengo ahora en otras. Sonreía menos que ahora. Hace un año la dirección www.dfctuosacool.blogspot.com bajo el título "All you need is blog" estaba sin ocupar, no conocía el juego Urban Dead y no conocía tantos blogs interesantes como ahora.

Hace un año, simplemente no tenía el enorme gusto de decir que mi blog lleva un año de existir y que eso me pone muy felíz.

¡¡Felíz felíz cumpleaños blog!!!

Comentarios