Chopper Chicks in Zombietown


Antes que nada, debo advertir que esta entrada en específico es única y exclusívamente para aquellos que gustan de las películas de zombies muuuuy underground. Advertidos estais.

Ahora sí, apenas acabo de ver una rareza que no había tenido ni el placer de escuchar nombrar, se llama "Chopper Chicks in Zombietown" y trata más o menos de lo siguiente: Un grupo de chicas motociclistas llamadas "The Cycle Sluts", deciden tomar un descanso de su vida en la carretera y se detienen en un pequeño pueblo a recuperar energías muy a su manera, pero todo se complica cuando, liderados por un malvado mortuario, aparecen los zombies hambrientos de carne humana.

Si, así de simple, este zombie flick ochentero (de finales de la década) es todo una oda al género, eran tiempos en que aún no era tan mal visto ser políticamente incorrecto y por lo tanto se podía recurrir al buen y simple humor negro, todo esto sumado a que de tan tan mala, la película resulta buena al final, siempre y cuando claro, uno sea fan de este tipo de filmes. Para darse una idea, hay niños huérfanos ciegos, un enano al que constantemente le hacen repetir "si dios quisiera que hiciera cosas normales me habría hecho normal" y además de un carrito de helados ¿Qué más se puede pedir? En lo personal, creo que debió ser una de las primeras comedias de zombies, sentando los precedentes para la maravillosísima "Shaun of the Dead".

Dejo acá el link para verla en línea, no tiene subtítulos y la verdad dudo mucho que se puedan encontrar. Sorry.

Y por acá abajo el tráiler:



Y bien lo dice el narrador: not just another action comedy horror bikers zombie movie!! Jiji Yo quiero ser una Chopper Chick!!!

Y por si alguien tiene la duda ... sale Billy Bob Thorton. No sé si venga al caso.

Comentarios