Mudanza


Me acabo de mudar, no sola como yo quisiera, sino con toda mi familia a una nueva casa (que me encanta), entonces esta sería la segunda vez y medio que me mudo y por lo tanto, al ser algo que desajusta mucho, tengo las siguientes opiniones, pensamientos y/o tips:

- Mudarse es sumamente cansado.
- Mudarse a un lugar mejor es bien cool.
- Es muy importante tener muchas cajas de todos tamaños para llevarse cosas.
- Es necesario tener muchos trapos y jergas para limpiar polvo y demás.
- Para transportar la ropa utilicé un tip que me dio una señora con la que voy a yoga y que me dispongo a compartir: tomar la ropa que esté colgada en ganchos sin descolgarla y envolverla en una cobija, después meter el bulto en una bolsa y listo, así cuando llegue a su nuevo destino, solo habrá que desenvolver y colgar nuevamente, tal cual como estaba en su anterior closet. Suena bobo pero ayuda muchísimo.
- Es muy raro ver cómo un lugar al que uno le tomó cierto tiempo darle una personalidad y cierta vibra, va perdiendo poco a poco (snif snif cuando quité mis pósters de la pared fue el momento más acá) esa ondita para después ir y pasársela a otro lugar.
- La primera noche no pude dormir.
- El olor a aguarrás es maravilloso ;)
- De preferencia se debe depurar al máximo, es decir, de todas las cosas que uno posee hay que hacer una estricta evaluación de lo que verdaderamente vale la pena conservar, no hay nada más frustrante que haberse dado cuenta que uno ha transportado basura.
- Las cosas más valiosas es preferible desempacarlas al último, así no se corre peligro de que se caigan, rompan, ensucien o extravíen.
- El servicio de una mudanza pagada no es del todo necesario.

Ya me llaman de nuevo para limpiar más...

Comentarios