Machete doesn´t text... i do.


Me cagan los críticos de cine que le dieron a la película "Machete" con todo, decían que Danny Trejo (Machete) no tenía el suficiente talento histriónico (yupiii palabra dominguera) para cargar solo con una película, que la trama es sumamente ridícula, que no es un buen trabajo cinematográficamente hablando, que lo único que levanta son los actores famosos y el humor ácido y que hay que tomarlo de quien viene (Robert Rodríguez) blaaaaaaaa bla bla...

Yo digo que se vayan mucho al carajo, ser crítico de cine y tomarse tan enserio (de esa manera) a Machete es ser un crítico sumamente mediocre que no sabe con qué está tratando, es como que yo me pongo a criticar digamos que la película "Buscando a Nemo" (película que ME ENCANTA) y dijera lo siguiente: Buscando a Nemo es un filme totalmente irreal y de pésima calidad, empezando porque los peces y criaturas marinas no se expresan mediante el lenguaje hablado, hasta donde mis investigaciones abarcan, la pérdida de memoria a corto plazo no es un padecimiento que aqueje a los peces como el del personaje Dori, las expresiones faciales del personaje de Marlin dejan mucho qué desear ya que no es actor con la suficiente fuerza histriónica para cargar con el protagonismo de una película...

Entonces, ahí estoy obviando que es una película animada y que es infantil, al igual que los críticos de Machete están obviando que es Machete!!! Osea, es un filme que homenajea a las películas Serie B y por muy pretencioso que suene es un nuevo género que se sigue gestando con base en las viejas películas de bajo presupuesto con temáticas medio bizarronas y humor negro/irreverente, por lo tanto, si quiero juzgar una película de un género basándome en las características de otro, es que estoy sumamente idiota.

Ya que si muy a pesar de estar consciente de las características del género, las particularidades del director Robert Rodríguez y del tipo de película que es Machete, hay críticos o personas que con todo y eso simplemente opinan que no les gustó la película, diré una de las últimas líneas que el personaje de Steaven Seagal dijo en un muy mal español: "Qué puto!" jeje

Comentarios