Porqué odio a Belinda y Justin Bieber


Así como en mi primera entrada en este blog, donde copié un gran fragmento del libro "Trainspoting" para explicar porqué amo al personaje Mark Renton, y en otra entrada me tomé el tiempo de traducir un par de blogs de Adrianne Curry para puntualizar porqué me cae bien, en este me sirvo a hacer algo parecido pero en negativo.

Hay varias personas (o personajes) del mundo del espectáculo que odio por diferentes razones, en este caso me enfocaré en dos que me parecen sumamente patéticos y merecen un poco de mi desprecio. Primero que nada está el escuincle mal parido cantante/socialité de Justin Bieber. ¿Porqué me desagrada? Bueno, no es solo porque sí mmm ¿Cómo lo explico? Primero que nada: su actitud. Me parece un niño (16 años) excesívamente pretencioso que sin talento alguno (al menos ninguno luce en los videos, léase musical, de actuación o baile) quiere darse aires de gloria y "cantar" y actuar como alguien mayor, alguien más grande y no solo en el sentido de la edad, sus pretenciones son de alguien que tiene un camino recorrido lo suficientemente amplio como para tomarse el derecho de la actitud presuntuosa, es decir, cero sencillez.

Ok, no me pondré a lloriquear sobre la onda aspiracional que tienen que manejar los medios para que las y los chavitos quieran la misma sudadera y corte de cabello de Justin Beaver, o su cadena de rapero negro que proyecta la total opulencia en la que vive, o que él representa la manera sutil que tienen de venderles sexo "inofensivo" a las hijas adolescentes de los republicanos, pero ya me parece terriblemente bobo que un niño al que no le ha terminado de cambiar la voz, que no ha terminado de crecer ni le ha salido vello facial, lo quieran proyectar en sus videos como el "ladies man" (man??) que las tiene a todas y organiza fiestas super chidas en la casa de Usher. Sé que es millonario ya a su corta edad, que seguramente ha hecho cosas que tal vez no haré en toda mi vida (yo que sé, viajar por el mundo, manejar un Bugati, saludar a Brad Pitt y Hugh Heffner de mano jeje...) pero eso no da derecho a esa actitud tan patética y precoz de celebridad, ser tan vacío a esa edad solo puede resultar en algo malo... como la siguiente persona que con gusto despreciaré:

Belinda. Sinceramente nunca NUNCA NUNCA me ha parecido talentosa, ni como actriz infantil/adolescente, ni como intento de cantante, su voz es como el sonido eterno del infierno (al menos para mi) me parece como que en la mafia a la que pertenece (Televisa) le dieron excesívas clases de dicción y por lo tanto ahora habla como retrasada mental, así m uuuu yyy leeen to y con muuu cho énnn fa sis en laas pa la braaas, me molesta demasiado su gestito de superada, su sonrisita de tarada que da cada que hace algún comentario (resultado de una infancia vivida frente a las cámaras y verse obligada a sonreir a lo idiota ante cualquier provocación), de verdad no puede darse ese aire de mujer super interesante e inteligente (FAIL!!) como que no va con alguien que canta "Esa boba niña nice" o "Ego ego ego ista"... osea de verdad no puede tirarse a la onda virginal/provocadora cuando su video del "flashazo" a su novio por web cam y los cuernos que le puso a Giovanni Dos Santos ya la dejan más para el otro lado. Digo si ya la cagaste, qué mejor que sacar el mayor provecho de ello, y para eso los medios son expertos. La imagen que maneja Belinda me parece de lo más difusa, osea soy buena pero me visto de mala, osea no tomo más que una copita pero muestro mis partes por webcam y luego sufro crisis nerviosa porque la gente se entera... no se puede: hay que ser CONGRUENTE .

Lady gaga no se las da de virginal, ni Madonna ni Britney Spears (ya no, cuando lo hacía era porque con eso vendía y ya), Justin Timberlake no se las daba de "badass gangsta" a los 16... es más, sin ir más lejos, esa chica rubia Taylor Swift, maneja la imagen de niña sencilla bien que canta acerca de las emociones de la juventud, y al parecer SI canta y toca la guitarra... y nadie dice nada, todo bien, en lo personal me parece muchísimo más respetable y admirable (sumémosle que en apariencia le da ocho mil patadas a Belinda). Simplemente son gente del pop que han sabido jugarle a la imagen con inteligencia (casi siempre)y a su beneficio, pero en esta generación la inteligencia mediática ha sido inversamente proporcional a la edad y al dinero, y parece que ni a los papás, managers y "mecenas" (léase Usher, Akon y demás nigga power en el caso de Justin Bieber) les importa que sus hijos/representados/protegidos estén siendo parte de la triste y patética generación infantil/juvenil de vacío artístico dentro de la música comercial... Nunca pensé que diría esto, pero, Timbiriche los extraño!

Y no me molestaré en adjuntar ni videos ni fotos de estos 2 seres antes mencionados, si alguien gusta someterse a la tortura, háganlo voluntariamente googleando o Youtubeando.

Comentarios

  1. Genial Simplemente Muy Ciento el Comentario llostin viver jajaja Me Parese un Escuncle Intento de negro

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D