Musica cool para pensar

Extraño mucho mi ipod, en estos momentos me agarró uno de esos lapsos de pensar, meditar y mal/bien viajarse un poco, no me ha quedado de otra más que acompañar mis debrayes y pensamientos con un poco de música de yotube. Acá pongo las canciones, unas pocas de tantísimas que de alguna manera me ayudan a pensar y por supuesto, ME ENCANTAN!!

Primero que nada, los maravillosísisisisimos Yeah Yeah Yeahs, una de mis canciones favoritas del universo entero MAPS, a veces si veo el video y canto... lloro jaja



Ahora algo más enérgico, otra de mis canciones favoritas del mundo entero: Go de Pearl Jam



Siguen los geniales Kings of Leon con Notion.



Otra de mis canciones favoritas del mundo: About A Girl de Nirvana



Uh ahora una canción para viajar mucho, en todos los sentidos, BUE-NÍ-SI-MA. Rest My Chemistry de Interpol. Uf épica.



Entrando a lo épico, tengo que poner Digital de Joy Division



Ahora, una canción buenísima para debrayar: Into you de Richard x Featuring. Jarvis Cocker. Suuper cool!



Y para terminar, otra que me llega machín jeje. Soul to Squeeze de los Red Hot Chilli Peppers. Amo a Anthony Kiedis



RE buena música eh?

Comentarios