Mis respuestas al cuestionario Proust

Oh si...llegó el día que todos mis fans esperaban, hoy contestaré el cuestionario Proust del que hablé en un post antiguo (fanfarrias) yupi: (Si alguien de mis dos fans o quien sea gusta contestarlo son bienvenidos en los comentarios)

· Tu virtud favorita
La honestidad.

· Tus cualidades favoritas en el hombre
Inteligencia, sencillez y honestidad.

· Tus cualidades favoritas en la mujer
Las mismas que en el hombre.

· Tu característica predominante
Mmm no lo sé, supongo que la buena ondés jaja

· Tu idea de la felicidad
Bienestar total propio y de los seres queridos.

· Tu idea de la desdicha
Incertidumbre y soledad indeseada.

· Tu color favorito, tu flor favorita
Me gustan muchos colores, morado, amarillo, azul, rosa, etc. No me gustan el café y el gris. En cuanto a flores me gustan los lirios, orquídeas, alcatraces, flores de cerezo y supongo que rosas.

· Si no fueras tu mismo, ¿qué o quién serías?
Me gustaría siempre ser yo misma pero dentro del cuerpo de algo o alguien más, como Angelina Jolie por ejemplo... algún día Brad,jaja.

· ¿Dónde te gustaría vivir?
Inglaterra, Londres sería lo ideal.

· Tus escritores de prosa favoritos
Aldous Huxley, Anne Rice, J.K. Rowling (jeje), Mario Puzo, Oscar de la Borbolla, Gabriel García Márquez, etc.

· Tus poetas favoritos
Casi no me gusta la poesía, pero he leído buenas cosas de Gustavo Adolfo Bécquer.

· Tus pintores y compositores favoritos
Pintores: Edgar Degas y Joan Miró. De compositores no sé mucho, pero de la música clásica que conozco por el ballet, Tchaikovsky es muuuy bueno y felíz, Sergei Prokofiev a quién muchos consideran el metalero oscuro dentro de lo clásico y pues Herr Wagner!! Jaja que excelsa.

· Tus héroes favoritos de la vida real
Diría que hombres y mujeres comunes que ocultos en el anonimato acumulan logros y consiguen vivir felizmente día a día a pesar de las dificultades (ejemplo mis papás). Ya entrando en filosofías de famosos podría decir que Jim Morrison, Kurt Cobain, Danny Boyle o Ami James, todos por su forma particular de ver y proyectar la vida.

· Tus heroínas favoritas en la vida real
Una mujer genial y sin amarguras que lleve la vida que quiere, ya sea una vida común y corriente.(esta respuesta me la robé parcialmente porque me pareció muy buena y acertada)

· Tus héroes favoritos de la ficción
Lestat el vampiro, Harry Potter porque es huerfanito y bien valiente (jaja), Michael Corleone, Vito Andolini (también conocido como Corleone), Mark Renton, Vincent Vega, Tyler Durden, Nate Fisher, Dr. Gregory House, etc.

· Tus heroínas favoritas de la ficción
Cherry Darling, Mia Wallace, Marla Singer, Brenda Chenowitz (perdóname amoreee!), la Dra. Temperance Brennan, Gabrielle de Lioncourt (mamá de Lestat), Babsy de los tiny toons, Helga G. Pataki, Lisa Simpson, etc.

· Tu comida y bebida favoritas
Las enchiladas rules foreva!!! En cuanto a bebidas, alcohólicas diría que whiskey y vino tinto o cockteles con vodka, no alcohólicas el café, el café, el café, mmm ah si el café y también el jugo de naranja me gusta mucho.

· Tus nombres favoritos
Delfín Quishpe, Amairani, Ebenezer, Apolinar, Wenceslao, Masiosare, Aniv de la Rev Mex, Gumaro de Dios, etc. Lo mejor es que todos esos nombre existen y me hacen reir Jaja Wtf?

· Tu pesadilla
La muerte de toda mi familia, el holocausto zombie, la invasión alien o lo peor de lo peor: todo al mismo tiempo ... mierda que miedo!!

· Cuáles, los personajes históricos que más te disgustan.
Los católicos de la inquisición... hijos de perra.

· ¿Cuál es en este momento tu estado de ánimo?
Pues ni muy acá ni muy allá


· ¿Cuál es la falta que merece tu indulgencia?

La falta de autocontrol hasta cierto nivel y bajo ciertas circunstancias.


· Tu lema favorito.

"No sabes cómo es eso Marge. Yo soy el que va ahí a romperse el alma...Y no estoy fuera de lugar. Tu estás fuera de lugar. Todo el maldito sistema está fuera de lugar ¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer ¡¡OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!"

Comentarios