La desnudez está mal


Voy a traducir otro blog de Adrianne Curry, en realidad originalmente es este el que quería traducir porque me parece excelente, expresa muchas ideas acerca de la desnudez y la postura de la sociedad ante ello, que me parecen muy buenas y acertadas, ojalá más gente pensara así, dejando el morbo y la violencia a un lado por un rato. Pero bueno jeje después de un tiempo aquí está por fin:

Miércoles 24 de marzo de 2010

La desnudez está MAL

... Cada día me llegan mensajes de gente informándome lo sucia terrible y malvada puta que soy por amar estar desnuda y no tener miedo a que otros me vean así. Es como que la gente instantáneamente imagina un pene golpeando una vagina si ven senos o un trasero. Cuando crecí, fue en una casa católica, y tempranamente en mi vida decidí que no sería prisionera de ello tal como lo era mi familia. Yo no vería al sexo como algo sucio e incorrecto. Yo no vería al cuerpo humano y me ESCANDALIZARÍA si no tuviera ropa en él. Desde entonces, debo decirles ¡Nunca he sido más FELÍZ!

He viajado a varios lugares del mundo y la primera cosa que he notado cuando abro revistas y veo canales de televisión extranjeros, es que la mayoría de los otros países ven la desnudez por lo que realmente ES y no como un terrible crimen. El sexo y la desnudez son el centro de muchos programas y anuncios. Sin embargo, lo que está ausente en ellos es la VIOLENCIA. Algo que aquí en américa CELEBRAMOS cuando vemos en tv. Permitimos a nuestros niños mirar programas y películas violentas, dejamos a los niños jugar videojuegos clasificados como inapropiados porque es SOLO un juego de guerra. Pero, si alguno de esos juegos mostrara un seno OH NO!! No nos ATREVERÍAMOS a dejar a nuestros niños mirar una teta, pero eso sí, estaríamos tan orgullosos de que mataron a toda una legión de seres humanos en alguna guerra épica. Lo gracioso es que, la gente en realidad se PREGUNTA porqué los niños ahora llevan armas a las escuelas y molestan a sus compañeros. Les apuesto que si dejaran al pequeño Johnny ir a la playa nudista en vez de matar japoneses en un juego de la Segunda Guerra Mundial, sería menos propenso a la violencia.

La sociedad me enferma a veces, la hipocrecía y las prioridades retorcidas de esta nación son patéticas. Atrapan a fumadores de mota pero dejan salir de la cárcel a atacantes sexuales múltiples para hacer espacio al mencionado fumador, solo para que el atacante sexual salga a violar y matar a 2 niñas de 14 años. Prohiban a los nudistas en las playas, pero siéntense ahí mientras dejan que un tipo venda metanfetaminas abiertamente fuera de una casa por 6 años antes de que decidan atraparlo. Los vendedores de droga vivían justo frente a la casa de mi madre. Los reporté a la policía casi a diario. Escribí a la ciudad cartas urgentes suplicando que por favor limpiaran esa tienda de drogas que escupía gente por su puerta delantera que no quería NADA cerca de mi familia. Ni UNA VEZ los policías pararon esto. Ni UNA VEZ se tomaron el tiempo de revisar a UNA de las personas que salían manejando de esa casa. Si lo hubieran hecho, habrían encontrado un adicto drogado hasta la mierda, con droga en los bolsillos y probablemente armas. Sin embargo, estoy SEGURA de que si me hubiera sentado desnuda frente a la puerta de mi madre, me habrían arrestado en MINUTOS.

Ni siquiera sé cómo concluir esto, más que pidiendo sus opiniones. Estoy tan disgustada por lo que escribí, que saber que es VERDAD ahora me ha dejado muda.



Solo por eso dejo acá otra fotito de Adrianne, no está desnuda para ir adhoc con el tema pero ya cada quien puede buscar si gusta.

Comentarios