Dos blogs de Adrianne Curry en español

Llevo horas leyendo el blog de Adrianne Curry en su Myspace, definitivamente es la onda. Hay varios posts con temas medio raspositos pero interesantes y sobre todo manejados con gracia por Adrianne, coincido con muchos puntos y encontré un par de entradas que han superado a mi flojera y por lo tanto he decidido que de tan buenas, las traduciré al español para compartirlas (nótese que tal vez mi traducción no sea de lo más exacta pero haré lo posible). He aquí.

Miércoles Septiembre 23 de 2009
¿Debes compartir tu pasado con tu pareja?

Muchos dirían que por estar en una relación seria, deberían ser capaces de compartir cualquier cosa con su pareja. Yo de entrada no estoy de acuerdo. Habiendo pasado 3 años de consejería de pareja con mi esposo he aprendido que es conocimiento inutil. Exáctamente qué ganas con saber con cuántas mujeres se ha acostado tu esposo? O cuántas chupadas ha dado tu prometida? Te diré qué obtienes. Obtienes duda. Obtienes celos. O puede que por alguna razón obtengas placer al escuchar acerca de tu amado cogiéndose a otras. La mayoría de las veces esas relaciones no resultan.

¿Qué importa cuántas mujeres ha conquistado mi hombre? Él está conmigo aquí y ahora, así que ¿Qué tienen qué ver sus relaciones anteriores con esto? Yo creo que la curiosidad mató al gato. Es como la caja de pandora, una vez que la abres, te encuentras a ti mismo queriendo más sin importar el costo. Estoy segura que a todos nos gustaría creer que nosotros mismos(y nuestras parejas) nunca antes nos habíamos sentido así por alguien más. Sin embargo, todos sabemos que es mentira. La mayoría de nosotros hemos amado profundamente a alguien antes de haber estado con nuestra pareja actual. Algunos tal vez hemos amado a alguien incluso más profundamente de lo que amamos a la persona con la que estamos. Esto no es exactamente algo que compartiríamos. No es algo que se espere sea compartido. Lo que dos personas experimentaron previo a tu aparción es entre ellos dos.

Sé muy poco acerca del pasado de mi esposo. No me tengo que preguntar acerca de quién fue su mejor acostón, o si tiene un compartimiento secreto en su corazón para alguna flama de su pasado. Justo de la manera que me gusta... lo que no sé, no me hace daño.

P.D: Quiero aclarar algo. No estoy diciendo que le oculten cosas a su pareja, especialmente cosas que ocurren durante su relación. Solamente estoy diciendo que, el hecho de que estén en una relación cercana y enamorados de alguien, no significa que no tengan permitida la privacidad! Especialmente de momentos privados compartidos con alguien que no sean USTEDES! Jódanse!


Bueno, respecto a este post de la buena Adrianne tengo una opinión: creo que se necesita de una mente sumamente fuerte para soportar aspectos del pasado de la pareja, y no caer en la perdición. Saber cosillas como que si raspa, atormenta y taladra agujeros en la mente que luego repercuten en la confianza, pero cuando por cualquier razón salen cosas indeseables a la luz, se necesita demasiadísisisisisima fuerza para superarlo... es una joda total. Es por eso que acá abajo me sirvo traducir otra entrada del blog también interesante:


Lunes 21 de Septiembre de 2009

¿Qué es el amor para las mujeres?

¿Es esa sensación de vacío en la boca del estómago cuando lo ves?
¿Es la primera vez que te quita el cabello de los ojos?
¿Es cuando accidentalmente se acerca demasiado?
¿Es el primer emocionante beso?
¿Es el resplandeciente momento en que ambos deciden que solo quieren estar el uno con el otro?
¿Es la sensación de sus manos húmedas poniéndote el anillo en frente de 250 invitados?
¿Es el gesto en su cara cuando te hace el amor en la suite de su luna de miel?

Estas son las cosas que creo las mujeres ven como amor. Todos los momentos mágicos con los que Disney nos ha lavado el cerebro en la Cenicienta, la Sirenita, La bella durmiente, etc. El asunto es que, el amor tiene un espectro tan amplio de emociones, de acciones, que la mayoría de las mujeres se decepcionan por lo que pensaban que el amor se suponía debía ser. Cuando la gente discute el tener hijos, se habla del gran compromiso, lo terriblemente dificil que es, de que uno SOLO debe tener hijos si está listo para ello. Lo mismo se puede decir para el matrimonio, pero los asuntos del corazón parecen cegarse a los asuntos de la mente. Queremos pretender que él nunca nos mentirá. Queremos creer que nunca ha estado cerca de ser desleal. Queremos creer que nunca nos gritará ni nos llamará por un adjetivo degradante... ni dirá cosas degradantes, etc. Queremos creer que porque nuestro corazón grita ¡Si! Simplemente así DEBE ser.

¿Qué es el amor REAL para las mujeres? Es cuando podemos perdonarle su acto más bajo.

Es cuando aun podemos verlo con amor y compasión, incluso después de que pensamos que jamás querríamos volver a ver su trasero.

Es cuando dejamos de esperar que un día aparezca con flores.

Es cuando no podemos evitar perdonar la estúpida mentira que dijo.

Es cuando dejamos de esperar que nos trate como una delicada flor, sabemos perfectamente que somos una rosa espinosa!!

El amor de verdad es cuando sin importar lo mucho que nos moleste su mera existencia, no podemos imaginar vivir sin ser molestadas.

Amar es una joda, lastima, emociona, desespera y decepciona. La única manera de ver si el amor es lo CORRECTO es desechando las precauciones al viento y preparándonos nosotros mismos para lo que bien podría ser otra devastación del corazón. Para mi, el amor es como Dios, o la respuesta a la existencia... todo mundo está en su búsqueda, pero extremadamente pocos parecen realmente contentos con lo que encontraron.


Respecto a esta entrada no estoy totalmente segura de qué decir, sé que estoy de acuerdo en la grandísima mayoría de lo que se dice. Solo hay algo en lo que no concuerdo con este post de Adrianne, y es la parte donde habla de los gritos y adjetivos degradantes, definitivamente creo que llegar a la violencia verbal o física es el peor bache, si no abismo, que una pareja puede atravesar, el amor no debería pasar por eso; SI por peleas ocasionales y diferencias, pero quiero creer que llegar a ese grado tan extremo de herir al ser amado con insultos verdaderamente degradantes y totalmente innecesarios, es algo que NO todas las parejas tienen que pasar.

Así es el amor, supongo, incluso el post me recuerda a un diálogo de la serie Six Feet Under, donde Ruth Fisher le dice a su hija Claire que conocerá al amor de su vida, solo que no será como ella se lo imagina. Todos tenemos o tuvimos una visión que no siempre concuerda con lo que resulta, pero eso no implica que no sea amor; en lo personal he llegado a creer que el amor se construye y se alimenta todos los jodidos días, que es ese combustible aparentemente inagotable con el que se inicia antes de la primera pelea, cuando todo está lleno de gestos y sensaciones que dan la impresión de que todo siempre estará bien, cuando todo es bonito, sumado a lo que resulta después de cientos de peleas, cambios, llanto, perdón, errores, etc.

Eidrian ha dicho. Esta Defeña Cool también ha dicho. Acá el link directo a estos blogs. BLOG

Comentarios