lunes, 10 de mayo de 2010

Adrianne Curry rules!!


Soy fan de algunos reality shows, me parecen una manera agradable y trivial de dejar de pensar un poco y poner la mente en estado semi-vegetal-relajado, como que ver que la gente tiene problemas que no son nuestros ayuda de alguna manera, si no a resolverlos, si a sentir que el mundo no se viene encima o que las tonterías ajenas hacen más llevadero el momento.


Tengo algunos programas de "realidad" favoritos, pues en algunas contadas ocasiones, los personajes (reales o no) me han llegado de una manera, si no profunda, si capaz de sacarme sonrisas y muy buenos ratos, incluso algo así como un pequeño referente de características que uno quisiera tener. Me fascina "Miami Ink", por el arte en la piel y la actitud de los tatuadores (Ami rules!!), me encanta "The Girls Next Door" con todo y que mi novio dice que es pura farsa porque Hugh Heffner ya no debe poder ni cogérselas jaja, (Kendra rules!!), me gustaron todas las temporadas de "The Rock of love", con Bret Michaels y sus decenas de chicas malas, luego le siguió "Charm School 2" con Sharon Osbourne y también me encantó(Lacey rules!!), las temporadas de "The surreal life" no se diga, (La ondísima Ron Jeremy y Flaaaavooor Flaaaaveeee!!) y uno de mis favoritos que surgió de ahí que fue "My Fair Brady" y sus continuaciones.(Ash si si soy una tv-junkie)

Aquí hago un gran paréntesis porque he llegado al punto al que quería llegar, la genialísima Adrianne Curry.

Bueno, en primerísimo lugar Adrianne Curry es una modelo salida de America´s Next Top Model (ese programa no lo veo) de ahí me cayó bien en toda la temporada de "The surreal life", sin importar si fue farsa o no todo lo de su enamoramiento con el tal Christopher Knight (y que por él haya ignorado tajantemente al guapísimo Markus Schenkenberg!!), su actitud me cayó excelente. Luego en su propio reality "My fair brady" lo confirmé y pensé "caray esa tipa me cae taaan requete bien";Y no es que la idolatre ni nada parecido, simplemente creo que es ridículamente guapa, abiertamente sexual y bisexual, graciosa, auténtica, no le teme a decir lo que piensa tal y como lo piensa, es atrevida, espontánea y sobre todo muy decidida, al menos eso aparenta. Supuestamente de muy joven la atacaron sexualmente y a pesar de eso ha seguido en la suya haciendo dinero y derrochando actitud por todos lados. Ha salido en Playboy un par de veces y apenas me entero por un video de Youtube que supuestamente tiene enemistad con Kendra y Bridget (The Girls Next Door)... pero qué carajos! Suponiendo que todos sus programas han sido relativamente ciertos, es decir, un reflejo parcial de su realidad, la apoyaría al cien por el simple hecho de que en general no me parece mala idea seguir algunos de sus ejemplos, hablar con fundamentos de las cosas que apoyamos y las que no, ir detrás de lo que se quiere ya sea un hombre o un proyecto y sobre todo poder hablar con esa soltura sin importar lo que los demás vayan a decir o pensar.



Abajo unas fotos y el link del blog de Adrianne en su página de My space; hay una entrada que me pareció especialmente interesante, se llama "Nudity is wrong" y habla acerca de la desnudés y la postura de la sociedad ante ello, desgraciadamente para algunos está solo en inglés, pero vale muchísimo la pena intentar leer esa y sus demás entradas, cabe mencionar que su blog ha sido algo controversial. Como dirían los argentinos: Adrianne Curry de verdad que te banco a full!! ja.

Blog aquí

Y digo, algo debió hacer bien Christopher Knight en la vida, porque si su esposa 25 años menor que él luce así y fue ella quien le suplicó por casarse... uf


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Eres bienvenido a explayarte:D