31 de mayo

Mi cumpleaños es en plena primavera, nací el día que se inauguró el mundial México 86, el día internacional de NO fumar y el ahora recientemente institucionalizado en México: día del taco (wtf?). Me gusta haber nacido en un día 31 no sé porqué; la cosa es que, hace años busqué en internet a las celebridades nacidas el mismo día que yo (no el mismo año claro) y me encontré con la grata sorpresa de que algunas de ellas me caen extremadamente bien, he aquí el resultado:

Clint Eastwood. (1930) EL HOMBRE. Definitivamente admiro muchísimo a Clint motherfucker Eastwood, es la ondísima. Sonará ridículo pero me da demasiadisísimo gusto cumplir años el mismo día que él, tengo ganas de buscarlo y decirle que celebremos juntos!!!




















Sumémosle que era bien guapote:
















Luego, uno de los mejores bateristas de la historia, perteneciente a una de las mejores bandas de la historia (Led Zeppelin): John Bonham nacido en 1948 (RIP). Acaecido en una borrachera épica, más específicamente se dice que murio por congestión alcohólica después de 40 shots de vodka.


















Y por último en mi lista de tocayos de cumpleaños destacados, otro chico malotote: Colin Farrel (1976):


Me emociona imaginar LA FIESTA que se armaría si celebraramos juntos, invitaríamos a Brooke Shields y al príncipe Rainiero III de Mónaco (Digo, si ya revivimos a John Bonham, el príncipe queda de paso jeje) que cumplen el mismo día. Prometo que si algún día soy famosa, para descargar mi frustración de no poder celebrar con Clint y Colin, convocaré a una fiesta para todos aquellos que cumplimos el mismo día. FELÍZ CUMPLEAÑOS A MI!! (No olviden NO fumar y comerse un taco ese día)





Comentarios

  1. Que padre haber nacido el mismo dia que estos 3 maestros
    Felciiatciones!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D