Dibujos animados de ayer y hoy presenta...






En esta ocasión me sirvo a postear sobre 3 de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos, siempre fui fan de los dibujos animados así que me gustaban muchas, pero he aquí solo algunas de las que creo me marcaron por alguna razón.

Nada como el sarcasmo e irreverencia inocente de los Tiny Toons, no me queda más que decir que eran la ondísima de las ondas, yo era Babsy, era muuuuuuuuy fan de Elmyra (si, se escribe así :( NO es ElVira, pero qué carajos! Todos le seguiremos diciendo así) y no miento cuando digo que mínimo habré visto unas 50 veces la película "Cómo pasé mis vacaciones" ...ni siqiera VHS, todavía en Beta. Chulada! Dejo acá la inolvidable entrada.




Luego, ya un poco más grande me pusieron brackets, tal vez si no los hubiera tenido, no me habría llamado la atención tan solo por el título, esta caricatura del extinto canal Fox Kids: Dientes de lata (Brace Face en inglés). Sonará super ultra re contra ñoño pero hubo un capítulo en específico en esta serie que me quedó muy grabado; en una ocasión, la protagonista de los dientes de lata (Sharon se llamaba), en su cumpleaños espera regalos de todo mundo y celebraciones por doquier, pero cuál es su sorpresa cuando nadie le regala nada y muchos ni siquiera se acuerdan, entonces filosofando llega a la conclusión de que en una situación especial a veces es mejor como que celebrarse uno mismo, dar en vez de esperar recibir y decir "qué diablos, vengan todos a mi casa que preparé comida para celebrar con todos mi cumpleaños"... y no sé porqué eso me quedó muy grabado. He aquí un episodio muy simpático.



Y para cerrar con broche de oro, la ondísima de las ondas: Hey Arnold! Era muuuuy fan de esta caricatura, sobre todo porque me sentía enormemente identificada con Helga G. Pataky. Bue-ní-si-ma. Dejo un episodio genial, por favor nótese la maravillosa fantasía de Helga con su adorado Arnold. Inigualable, Helga soy tu fan!!!

Comentarios