martes, 23 de febrero de 2010

Te acuerdas de...?

Vagando por la red encontré un blog medio hechizo y feón llamado "Te acuerdas de...?", con todo y que el blog no me gustó porque para empezar no era de recuerdos mexicanos, me hizo recordar, en este caso, aquellas canciones viejas a las que por alguna razón, muchos de mi generación (y no tan de mi generación también) nos vimos expuestos más involuntariamente que de ganas. Esa época en que por alguna razón extrañísima era la onda usar la parte de abajo de los bikinis no a la cintura, sino hasta las costillas, cuando el cabello esponjado "crepé" al estilo "me acaba de explotar el boiler" era como que lo más inn y yo era solo una pequeñuela inocente a la que le decían "baila la sopa de caracol" y decía "si" sin rechistar, a esa época me remito, que era la onda pero a la vez no, como sea he aquí solo algunos de los videos que me hicieron reir y recordar con un poco de pena ajena y a la vez agrado aquellos "old good funny times" antes de Beavis & Butthead, South Park, Los Simpson, Los Soprano, MTV, Dr. House, Six Feet Under, el grunge, Danny Boyle, y al menos para mi, tiempos donde algo de lo más rock era Gloria Trevi jajaja . Cool.

Si tu quieres bailar.... sopa de caracol heeey!!




La mítica Laaambadaaa (hasta el sonido de la reversa de los micros evolucionó con este jocoso ritmo)



Acá el grupazo (sarcasmo) que se dice nos deleitará este año con su esperada reunión... yeah, el "buen" pop mexicano ja ja ja solo diré que "yo tengo una bolita que me sube y me baja aaaay que me sube y me baja..." Garibaldi con "Banana":



Eeeera taaaaaaaaan lindaaaaaaaaaaa... ven dame un beso eso ahhhhhhhh.... ahhh snif snif snif. Los Fantasmas del Caribe con "Muchacha Triste"



Old School Hip hop.... siiii como nooo. Caló con "No puedo más"



Gloria Trevi pre-cárcel. El himno de la rebeldía infantil de ese entonces. Yo sí traía el pelo suelto y greñudo como ella, ahh y también vi sus películas jajaja.



Y para finalizar quiero decir: "No me trates noooo, no me trates de engañaaar, sé que tu tienes a otraaaaaaa y a mi me quieres para mmmmmm" El plus de esta canción es saber que el famoso "General" es ahora pastor de los Testigos de Jehová. Supongo que ya no las quiere para mmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Eres bienvenido a explayarte:D